En esta evaluación he estado realizando con mi grupo variación de tipo de cosas. Las que más quiero resaltar son la visita de los mentores, las prácticas de Arduino y el proceso de creación de la empresa.
Cuando vinieron los mentores, nos ayudaron bastante a la hora de resaltar nuestro producto, dándonos ideas de cómo podemos hacer que la gente se fije en él y hasta algunos arreglos que podíamos hacer para así, tener más éxito.
Las prácticas de Arduino las he realizado con ayuda de mis compañeros de clase, en específico los de mi grupo, ya que la tarea había que realizarla por equipos. Al realizar las prácticas nos hemos ayudado entre todos para poder seguir adelante. Lo mismo digo de la empresa, ya que también es un trabajo en equipo y lo hacemos todo juntos, pero también nos dividimos el trabajo para poder ir un poco más rápido.
En esta evaluación he aprendido de varios emprendedores, sobre todo de la persona que nos tocó para nuestro grupo, que nos dio varias ideas que ahora agradecemos demasiado. Con Arudino he aprendido a generar circuitos que pueden ser útiles para después en la vida real, así como introducirle música que puede ser ideal para videojuegos.
Todo esto lo he aprendido con ayuda de mi profesor, el libro de Arduino y algunos vídeos de FreeCad para así, poder generar el resultado adecuado.
Lo que más me ha gustado esta evaluación, ha sido las prácticas de Arduino, ya que me ha gustado mucho la hora de hacer los circuitos y poder vivir cómo se siente tener esas placas y elementos como auténticos profesionales.
De volver a repetir la evaluación, cambiaría el proceso de la empresa que estamos llevando, ya que creo que no nos hemos organizado demasiado y si lo volviésemos a repetir, saldría mejor.
Aquí tenéis algunas fotos de los procesos llevados esta evaluación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario